Como suele suceder, o al menos a muchos de nosotros, cuando te pega la fiebre por algún juego de video viejo que jugaste hasta perder las uñas, por hacer algo que te gustaba cuando eras carajito', o cualquier vaina que tome gran parte de tu tiempo libre (y cuando digo tiempo libre, me refiero a todo tu puto día), llegas al punto que empiezas a olvidarte de las vainas que tienes qué hacer, como por ejemplo, mis contactos de facebook sabrán que he estado hasta la chota de vainas por hacer, y, aún tengo qué hacer, solo que las dejé pendientes pa' después (como todo venezolano que se respete), y dedicarle un poco de mi tiempo a mis lectores, que son una gente bastante responsable, o al menos eso quieren que yo piense de ellos...
El punto es que, sí, dejé el blog en coma por unos días, como dije antes, por otros proyectos que surgieron repentinamente, y bueno... Así son las cosas en mi día a día, quisiera ser un poco coño e' madre y pedirles a los que tengan cuenta de DeviantART en uso en este instante, que me dieran un poco de apoyo con un concurso de diseño en el que estoy participando y pues, coño no me vendría mal algunos votos demás para apoyarme.
Mi diseño pa' forrarme en plata y pagar una mejor web.
Así que bueno, como podrán adivinar, hoy tengo vainas que hacer asi que... A lo mejor... A la tarde-noche publique algo bien chachi piruli, no me esperen tanto (:3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario