Otros lugares que a tu pinche cerebro le gustaría 'nutrirse de...'

lunes, 7 de mayo de 2012

Día frío londinense, noche cálida sub-tropical.

Quizá no haya algo más gratificante que, después de un día frío de clases mientras llueve, almorzar una buena cantidad de carbohidratos disfrazados de sándwich club house, para amonestar tus venas y darte más razones para hacer ejercicio... Caminar bajo el palo de agua pasivo y citar mentalmente a los caraqueños del documental polémico "Caracas, una ciudad de despedidas":

(La hice yo especialmente para el blog, me quedó monita :3)

Todo este rollo de los primates-caraqueños-sifrinos-pollina'eléctrica, me hizo filosofar un rato, y meditar sobre mi nivel de venezolanismo... Llegué a una conclusión, este blog me hace venezolano, pero. ¿Por qué este blog me hace venezolano? Por una simple razón:
"ES OBVIO"
Cambiando de tópico, al llegar de almorzar y encharcar mis zapatillas, el sueño se apodera de mi persona y me manda de un coñazo a la cama, y pensar que al despertar, a hacer tareas, repartir información, y redactar esto, me toparía con una solicitud que me... Exaltó, en el sentido que, me sentí realizado por haberme exfoliado la cara ayer. Sí, valió la pena señores, háganlo y verán como las chamas se matarán por ustedes como Rosinés por Bieber en el Aeropuerto de Maiquetía... Sin más, me despido mis queridos lectores, a lo mejor si la ladilla me lo permite, publique más basura, más tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario