Otros lugares que a tu pinche cerebro le gustaría 'nutrirse de...'

miércoles, 30 de mayo de 2012

Coñazos del pasado, chichones del presente...

Haciendo más flashbacks de lo normal, he estado filosofando profundamente todos estos días, sintiéndome como Nathan Drake, el protagonista de la saga de juegos "Uncharted". Con una suerte que te cagas, algunos le llamarán suerte, otros pendejos le llamarán intervención divina, otros dirían que es Dios tratando de comprar mi alma para retribuirle favores...

Este guapetón es Nathan Drake, nos
parecemos en banda. (?)

El punto es que, podría decirse que he tenido una suerte de puta madre, he muerto, he vivido, he aprendido un mierdero que, a la final me será útil en la vida. Tuve una novia de envidia, la perdí estúpidamente, pero con el orgullo intacto. Soy dibujante, lo cual me ayudó que jode en el colegio, cosa que era realmente útil para conversar con las rubias tontas interesadas que no sabían ni escribir su nombre, soy buen narrador, sé escribir mejor que muchas personas (eso explica mi espesa experiencia en blogs), después de cumplir los 18 me quieren echar los perros, aunque no sé si eso sea bueno o malo (en relación a lo que tardó en suceder), soy bastante útil a la hora de resolver algo a última hora, no soy muy puntual pero cuando voy, voy. He dado y recibido respeto, descubrí primero muchas cosas antes que fueran moda, por ejemplo:

El trolling .
Ser considerado 'anti-parabólico/odioso/frío', es etiquetado como un defecto, para quienes no se benefician de ello, si estás de mi lado verás que tan genial puede ser ese aspecto, por lo menos (link roto a voluntad de Dios, el autor) > ella lo ve como algo bueno. Como está escrito en mi 'biografía' (que podrán encontrar en mi perfil de G+) soy el resultado de muchos aspectos de muchas personas de muchos lugares con muchos gustos y mañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario