Otros lugares que a tu pinche cerebro le gustaría 'nutrirse de...'

martes, 15 de mayo de 2012

Querido Internet... Como si alguien me escuchara...

 ¿Puedes recordar lo primero que hiciste cuando pusieron Internet en tu casa? Seguramente a la semana tuvieron que reparar la PC por el coñazo de virus que le llegaron... O quizá fuiste inteligente y sólo te dedicabas a perder tiempo jugando mariqueras, en webs como 'juegosjuegos' o algo semejante... Yo en particular lo que hice fue actualizar el messenger, pues, la experiencia ganada en otras PC y en cyber's dieron sus frutos, los meses siguientes fueron un jodido vicio causado por Rakion, sí ese juego estúpido donde te entras a coñazo limpio, entre arqueros, sujetos con martillos, enanos con bastones, caballeros de peinado increíblemente siglo XXI (y usan espada), y mujeres-ninja-arroja-shurikens.

 Después conocí otros juegos que no vienen al caso, he jodido la PC de muchas formas, las cuales TODAS tienen relación directa con ese maldito aparato negro de plástico con luces verdes y naranjas, y todo por querer tener cualquier cantidad de softwares existentes, para vainas que inclusive ni necesitaré, son cosas que, al menos más de la mitad de ustedes debe haber experimentado alguna vez, como por ejemplo también esa vez que quisiste hackear algo, pero apenas viste todo lo que conllevaba todo el proceso, decidiste instalarte un buen antivirus, después de todo esto descubrí facebook, fue el 7 de Septiembre de 2008 cuando me uní, lógicamente, no era nada de lo que ahora es, antes era menos divertido, pero no había tanta niña loca mostrando las tetas para conseguir un...


 No habían conspiradores, no habían páginas estúpidas, que si naciste ayer y te creas un facebook hoy, sólo tendrías que seguir una sola porque las demás son lo mismo pero con otro nombre, gente que cree que administrar una de esas páginas le llenará un curriculum, etc. Mañana o quizás pasado mañana, publique algo más interactivo, mas bien como una segunda parte de esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario