Otros lugares que a tu pinche cerebro le gustaría 'nutrirse de...'

domingo, 2 de noviembre de 2014

Por favor tener pasaje en manos, grasia.

El blog empezó tan lento como el progreso en una cola para sacar tickets, un martes a las 7:00 de la mañana.

Como en todas las colas que se generan en el dia a dia de la vida del venezolano, siempre hay personajes, personas que resaltan a veces de una manera bastante particular... Y en otras tantas, de maneras bastante ocurrentes y cómicas.

Así es como todo esto llegó a ustedes, les presento, mi Macbook.

Llevo cerca de hora y media haciendo esta cola, pasando del calor arrecho que suele hacer a las 7:00 al frío incómodo de hospital que hay encima de mi en la fotografia que colocaré después. Hay gente de todos los 'estratos sociales', personas que tienen algo asi como una estampa en ropajes que indica su grupo social (o subcultura), de aparentes malandros, tukkis, hasta sifrinitas, fresas... Gente de apartamento como les dicen algunas personas que conozco.

Acá podemos observar un grupo de especímenes 'Sifrinis vulgaris'.

Llamenme 'stalker', acosador o algo semejante por tomar fotos en publico sin remordimiento alguno. Lo hago porque simplemente a veces una imagen vale más que mil palabras, y también porque es divertido sentir las miradas de las personas al verme tan relaj' en una cola más, o porque me ven inspiradísimo escribiendo esto en mi teléfono muy despreocupadamente.

*Mira a su alrededor buscando un tukki para conseguir una foto y anexarla a esta entrada del blog*

Mierda, alguien se ha tirado un peo' tranquilamente y me ha sacado un par de lagrimillas de disgusto y asco.

Hay una pareja de pre-bachilleres a una distancia de 6-8 personas delante de mi en la cola, se abrazan, se besan, se tocan, se ven, se celan, se susurran, se muerden la oreja, se besan más. Al punto que alguien junto a mi, una señora con una camisa que pone 'STOIC' se incomoda y les dice que se comporten como personas civilizadas... Irónicamente, esa misma señora comentaba hacia tan solo un rato que nunca pudo disfrutar de su juventud como quería debido a que tenia una amiguita que siempre le robaba los 'chamos' y que hoy en dia, esa amiga de ella, estaba llena de hijos y unos cuantos maridos huidos.

Entra una señora vendiendo pastelitos, y me cuestiono el comprarle uno, no he desayunado y el estomago esta tirándome punzadas.

No he conseguido la foto de los tukkis, pero si una buena foto de toda esta gente que me rodea al llegar al final de el pasillo. Quizás alguien en  toda esta gente leerá el blog, sin darse cuenta que quien lo escribe está sumido en la cotidianidad como un critico observador.

Una foto que muestra mi panorama.

Todo sea por no pagar 14 bolos, todos los dias de la semana, entre universidad, trabajo y ocio. Lo cual suma una millonada que, de haberla ahorrado tendria mi puestico de shawarmas en la plaza, o de alguna otra cosa a riesgo que el gobierno venga con un papel bond enrollado a desbaratarme la vaina porque estoy vendiendo Harina y Azucar.

Su cara de alegría es contagiosa.
(Sí, yo usaba una camisa roja para acelerar el proceso)
Ya estoy en la taquilla luego de 2 horas casi exactas, la cola duro menos de lo que esperaba, gracias a esto que he escrito.

Dos horas para esta tanda de papelitos.
Misión cumplida me dieron mis doscientos papelitos impresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario