Les confesaré algo, pero antes, les diré algo, cuando solía ser un pequeño chico de 12 años con computadora, juraba que el Internet provenía de un cable de teléfono, pensaba que era algo que se le añadía a la PC, un programa o un no se qué, para que en esta se pudiera visualizar contenidos pornográficos de Internet.
"¿Qué botón presiono para hackear a alguien?" |
Para mi lo más cercano a Internet era Encarta, como dije en la entrada anterior, para mi era un logro, que al menos mi PC colocara un simbolo de "cargando" cuando seleccionaba alguna opción que hiciera que mi cacharro intentara establecer conexión con algún servidor, inexistente o imposible de alcanzar para ese tiempo. Al tiempo, la adicción al cybercafé hizo acto de presencia, como gran parte de los sujetos masculinos que probablemente leen este blog y tienen menos de 20 años, debimos gastar un rialero en el cybercafé, supongo que si, recuperaramos todas las horas y "tiempo libre" en las PC de los cybercafé a los que fuimos durante mucho tiempo, tendríamos para pagar Fibra, el servicio de Internet de 10 megabytes por segundo (notese que son datos especulativos, y to' aquel que lo tome en serio es bastante idiota.), durante un año o más.
Sinceramente, cuando el carajo de CANTV vino a la casa a instalar el Internet, fue un ataque de ansiedad saber que por fin podría conectarme a messenger en mi propia casa, en lugar del cybercafé o la casa de algún amigo, el Internet era una reliquia sagrada que sabía racionar y usar con prudencia. (?)
"Lo primero que hice cuando tuve Internet, fue llenar la PC de virus."
- Sauri en una entrevista con Microsoft.
Pues, como todo pre-adolescente, lo primero que hice fue comprobar lo que el esbirro de CANTV le hizo a mi amada PC, abrí el Internet Explorer y escribí: "www.google.co.ve". Efectivamente, tenía Internet, la puerta que todo lo inició.
No hay comentarios:
Publicar un comentario