Esos primeros días de estrés en la universidad, los primeros proyectos, trabajos e informes que te hacen desvelarte hasta altas horas de la madrugada, dormir y continuar a primera hora de la mañana se van aplacando conforme vas avanzando en la carrera que elegiste, o te están pagando. En mi caso, en Diseño Gráfico me va bastante bien, es cómodo, medianamente genial, nada de que quejarme por ahora... Todo bien, entregado a su debida fecha, y hoy fue un día como para desear que estuviera nublado y calmo, así como lo describo en Días de Lluvia, verga hubiera sido genial, solo que no como para venir a casa en bus, sino a patica' y charco.
![]() |
Este servidor sueña con caminar una noche en Londres con un clima así. |
Salir muerto de calor del salón en un tercer piso, conectar tus audífonos al teléfono, guardar tu block de diseño en el maletín, guardar los marcadores, lápices, reglas, borradores, sellar los botes de pintura, lavar la paleta de colores... Y detenerte un instante en la entrada a ver el clima y los charcos llenos de vasos de plástico, bricks de jugo, y servilletas flotando en ellos. Echar patica' hasta la parada para que te pegue esa oleada de humedad, calor, humo y olor a sudor dentro de la unidad de transporte.
Escuchar por fuera de tus audífonos los chismes de la gente, el viejo del asiento de atrás gritarle al teléfono, la cartera de la señora que está de pie golpeando tu hombro, y esa incomodidad al querer sacar el ticket de pasaje estudiantil del bolsillo, donde tienes que contorsionarte en el asiento para sacar la cartera, para un coño porque la guardas y el colector (el tipo que recibe los pagos, para los lectores extranjeros) te pide la cédula de identidad o el carnet de la universidad, que también está en tu cartera, para comprobar que los datos coincidan y demostrar que esos tickets son tuyos...
COÑO DE SU MADRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario