Otros lugares que a tu pinche cerebro le gustaría 'nutrirse de...'

domingo, 14 de octubre de 2012

Toda la jodida p*ta clave del universo y otras vainas.

Primero que to', buenas noches, días, tardes, madrugadas, equinoxios (?) a todos los lectores de esta mamarrachada, como muchos sabrán, recientemente la vaina por aquí anda medio flácida y apagada, e incluso he visto que nadie ha visto la entrada anterior, coños de su pepa. Pero no más, no más señores, ya me he tomado mis medicinas para poder hacerles daño (?). Esta será una de esas publicaciones que son multi-propósito, que son varias güevonadas en una sola.

El famoso número cuarenta y dos de Facebook, los códigos PIN (Blackberry Messenger), y cosas que no vienen al caso han estado dando vueltas en mi vida diaria, dándome qué pensar, llevándome más allá de lo que la consciencia y la imaginación de ustedes –pequeños viles bellacos del averno–, podría llevarlos en algún momento.

42, 42 en toas' partes.
Recientemente (hace media hora), estuve leyendo e instruyéndome sobre el misterio que circunda el mamarracho número 42, que a su vez es un emoticon de Facebook, y para sorpresa de muchos, realmente no significa otra mierda que, el sentido de la vida y todo el universo, claro, esencialmente (o eso dicen) fue elegido completamente al azar, por un escritor, un carajo que lo entrevistaron un chorrero de veces para intentar saber que putas significa el numerito de la verga, y pues, perdí mi tiempo. Maldito seas, cuarenta y dos.

Eh, no.
PIN, pines, BB msn, o como sea que se llame la mierda esa, es ese código alfanumérico que, sin lugar a dudas es como entrar a un cabaret, con perdón de los sitios de alta clase francesa lleno de hermosas mujeres con trajes bastante elaborados y corpiños ajustados, sí, es básicamente lo mismo solo que sin clase, ni nada de esa mierda, todo está lleno de bichas, farandiperras, niñas fáciles o como quieras llamarles, no quiero generalizar, pero para quienes estamos fuera de ese peo, es así. Por el simple y mero hecho que, (al menos en mi caso) en Facebook encuentras más chamas publicando (y cuando digo esto, me refiero al sentido textual de la palabra) su código PIN en la red social ya mencionada, haciendo que, su... "Vida personal" dentro de la red de Blackberry Messenger sea algo de acceso público y meramente entretenido pues, suponemos (yo y mi equipo de analistas sociales) que dentro de ese pequeño infiernito llamado "PIN" habitan seres que, (vuelvo a insistir, no estoy generalizando) seguramente son de esos (y esas) que, provocaría lanzarles un jodido ladrillo de concreto por la cara por el modo que escriben, las cosas que publican de "estado/subnick", la guerra de puntas/indirectas, enemistades sin revelar y un sinfín de montaderas de cacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario