Hoy, la madrugada del 7 de Octubre del año 2012, se libraron las elecciones Presidenciales aquí en Venezuela, dejando victorioso al candidato del gobierno Hugo Chávez, seguido por el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski que, a pocos instantes del primer boletín oficial con los resultados de las elecciones, admitió la derrota en estas elecciones, dando aliento a (en sus propias palabras): "... casi la mitad del país." argumentando que el progreso y el trabajo por un país mejor seguirá, haciendo un llamado a los venezolanos que depositaron su fe y voto en el a no perder las esperanzas por un futuro mejor.
Mientras tanto, tomaré un poco de Nestea para aplacar un poco todo este reguero que se ha armado, mientras los motorizados y vecinos chavistas vitorean en la calle: "¡Uh, ah, Chávez no se vá!", yo me dedico a seguir con lo mío, y en la medida de lo posible, seguir con la frente en alto, dando apoyo a las causas y movimientos que surgen en pro del cambio de Venezuela. Agradezco ampliamente a aquellas personas que sin importar su color político saben discutir y criticar con medida y sin llegar a la agresión las opiniones que difieren.
Claramente, y como he dicho en ocasiones anteriores, este blog no posee ningún color político, ni apoya ninguna conducta destructiva, agresiva, o intolerante hacia nada ni nadie, las actividades por acá estuvieron paralizadas unos días, a raíz de mi ausencia en casa y por el tiempo que me dí a mi mismo, el escritor del blog, para resolver algunos... Malentendidos, a nivel personal. Aunque sé que hablar de sentimientos y toda esa mierda que a veces causa impotencia en nuestro ser, es una completa estupidez, que hacer eso es mostrarte como un ser vulnerable al trolling y todo lo demás.
Hablar mal de una mujer está mal, hablar mal del hombre también lo es, no es cuestión de que quedes como la típica carajita sifrina, presumiblemente caraqueña, que habla de la hipocresía y cincuenta mil vainas más. Pero tampoco tenemos que ser mártires de nuestra suerte, y poner a cada quién en su sitio.
Esta mierda seguirá, así que agreguen el blog a sus marcadores de Google Chrome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario