De nuevo estás ahí, todo sentadote en la silla dentro del salón de clases con el aire acondicionado a full que te cagas de frío, y de la ladilla también (nunca se ausenta la bicha esa), te empiezas a llenar de dudas, y te cuestionas sí tu profesor vendrá, verga, ir/venir a clases y que no tengas profesor tiene tantas ventajas como contras:
- Estás libre, puedes hacer lo que se te de la pinche gana.
- No tienes que estar necesariamente dentro del aula de clases.
- Puedes irte a la verga con tal de cumplir horario.
- Puedes ir a la cauchera que está al lado a comprarte un frapé.
Contras:
- Tu nivel de ladilla es inversamente proporcional a los amigos que tengas allí.
- No estas haciendo nada realmente productivo.
- Empiezas a recordar cosas que olvidaste o no hiciste.
- Empiezas a creer que tu vida no debería tener estos momentos de tiempo muerto.
Todas estas mariqueras las saqué en menos de diez minutos, supongo que sabrán cómo y en qué situación, fuera de eso, todo pinta color esperanza para ustedes, porque estoy actualizando el blog una vez más de día, aparte que me había dao' cuenta que cuando publico algo a pleno día tiene mayor proyección y público.
Como estoy redactando esta vaina desde el teléfono, no tiene el mismo cuidado estético, ni fotitos, ni el texto justificado, ni la actualización de la sección "Lo de hoy es...", ni el vídeo random de abajo... Ni un coño e' madre.
P.D.: Esta entrada es relativamente corta, puesto que ese coñazo de letras que ustedes pueden observar arriba, en el teléfono se ve como si fuera una entrada mas bien larga. Como se supone que son todas las anteriores. (El texto ya está justificado, edición desde la PC.)