Otros lugares que a tu pinche cerebro le gustaría 'nutrirse de...'

lunes, 22 de octubre de 2012

La ausencia de la irresponsabilidad.

De nuevo estás ahí, todo sentadote en la silla dentro del salón de clases con el aire acondicionado a full que te cagas de frío, y de la ladilla también (nunca se ausenta la bicha esa), te empiezas a llenar de dudas, y te cuestionas sí tu profesor vendrá, verga, ir/venir a clases y que no tengas profesor tiene tantas ventajas como contras:

Pros:
  1. Estás libre, puedes hacer lo que se te de la pinche gana.
  2. No tienes que estar necesariamente dentro del aula de clases.
  3. Puedes irte a la verga con tal de cumplir horario.
  4. Puedes ir a la cauchera que está al lado a comprarte un frapé.
Contras:
  1. Tu nivel de ladilla es inversamente proporcional a los amigos que tengas allí.
  2. No estas haciendo nada realmente productivo.
  3. Empiezas a recordar cosas que olvidaste o no hiciste.
  4. Empiezas a creer que tu vida no debería tener estos momentos de tiempo muerto.
Todas estas mariqueras las saqué en menos de diez minutos, supongo que sabrán cómo y en qué situación, fuera de eso, todo pinta color esperanza para ustedes, porque estoy actualizando el blog una vez más de día, aparte que me había dao' cuenta que cuando publico algo a pleno día tiene mayor proyección y público.
Como estoy redactando esta vaina desde el teléfono, no tiene el mismo cuidado estético, ni fotitos, ni el texto justificado, ni la actualización de la sección "Lo de hoy es...", ni el vídeo random de abajo... Ni un coño e' madre.

P.D.: Esta entrada es relativamente corta, puesto que ese coñazo de letras que ustedes pueden observar arriba, en el teléfono se ve como si fuera una entrada mas bien larga. Como se supone que son todas las anteriores. (El texto ya está justificado, edición desde la PC.)

miércoles, 17 de octubre de 2012

La fotogenia de Facebook.

Desde que tengo Facebook en uso, desde el día que creé esa vaina el 7 de Septiembre de 2008, muchas fotos han pasado por mi TL (TimeLine ó "Inicio"/Página principal, para los menos inteligentes), he visto:

  • Cosas de fotógrafos.
  • Autos pseudo-tunning. (Algo como un Fiesta Power blanco, todo blanco con tubo de escape de esos que hacen mas bulla que el coño, y luces LED debajo.)
  • Las típicas fotos que uno toma alguna vez en el liceo. (Haciendo tareas, volviendo mierda el salón o algo por el estilo.)
  • Fotos de Blackberry. (Esto engloba cualquier temática, solo que esto lo pongo aparte para resaltar la pésima calidad de sus fotos y el flash amarillento.)
  • Viñetas/Comics, independientemente sean las famosas de Cyanide & Happyness, las de TrollScience, o alguna otra que contenga Memes.
  • Fotos donde se ven chicas de dudosa edad, embarazadas, obvio.
  • Imágenes con mensajes para "subir el autoestima".
  • Fotos tanto de hombres como mujeres, posando en el espejo del baño.
  • Imágenes con mensajes que, más que combatir la hipocresía, la multiplica.
  • Fotos de lo que sea que esté tomando/comiendo la persona que la sube en ese momento. (Suelen ser de BlackBerry.)
  • Gore.
  • Una que otra foto de un dibujo, cabe destacar que gran parte, (Por no decir todos) son bastante... Amateur.
  • Más fotos en el baño.
Y por ahí va la vaina, la lista puede seguir, pero a ustedes les debe dar un camión cargado de ladilla leer toda la lista, así que la dejo hasta ahí, el motivo de esta publicación es, hablarles un poco sobre lo poco estético (Lo realmente nada estético) de las fotos que yo (El Autor del Blog) veo en mi Facebook personal.

NOTA: Que nadie se vaya a poner marico si se llega a sentir identificado con algo que yo llegue a describir acá, al que se ponga marico a quejarse, se jode.

  • La típica foto de la caraja liceísta que está preñada (esto es reciente) posando para la cámara del celular, dándose aires de que está buenísima, y detrás de ella una hermosa pared de ladrillo rojo sin frisar, con cajas de cerveza, y cajas de cartón detrás, el propio rancho cervecero.
  • La típica foto de la caraja que aguanta el aire para "resaltar" su busto que, como es de esperar, sale con la boca cerrada, y que en menos de cinco minutos tiene una larga lista de sin oficios inflandole el ego a la pobre:

    "Uy mami tu si estás bella vale."
    "Sales bonita."
    "Todo eso es tuyo?"
    "<3"
    "Sales linda bb."
    "Que linda mirada vale"
    Y así.
  • El típico tukki/malandro/ratero, con sus lentes baratos "Oakley", de brazos cruzados y con un pies' en la pared, haciéndose el malote.
No puedo dejar atrás, aquellos que tienen equipos de fotografía de puta madre (y que a cierto punto los envidio por poseerlos) que toman fotos a cosas bastante banales, típicas, comunes, que no merecerían ser... Capturados por algo de tal calibre, mariqueras que deberías fotografiar con el celular, y que, probablemente quede mejor.

domingo, 14 de octubre de 2012

Toda la jodida p*ta clave del universo y otras vainas.

Primero que to', buenas noches, días, tardes, madrugadas, equinoxios (?) a todos los lectores de esta mamarrachada, como muchos sabrán, recientemente la vaina por aquí anda medio flácida y apagada, e incluso he visto que nadie ha visto la entrada anterior, coños de su pepa. Pero no más, no más señores, ya me he tomado mis medicinas para poder hacerles daño (?). Esta será una de esas publicaciones que son multi-propósito, que son varias güevonadas en una sola.

El famoso número cuarenta y dos de Facebook, los códigos PIN (Blackberry Messenger), y cosas que no vienen al caso han estado dando vueltas en mi vida diaria, dándome qué pensar, llevándome más allá de lo que la consciencia y la imaginación de ustedes –pequeños viles bellacos del averno–, podría llevarlos en algún momento.

42, 42 en toas' partes.
Recientemente (hace media hora), estuve leyendo e instruyéndome sobre el misterio que circunda el mamarracho número 42, que a su vez es un emoticon de Facebook, y para sorpresa de muchos, realmente no significa otra mierda que, el sentido de la vida y todo el universo, claro, esencialmente (o eso dicen) fue elegido completamente al azar, por un escritor, un carajo que lo entrevistaron un chorrero de veces para intentar saber que putas significa el numerito de la verga, y pues, perdí mi tiempo. Maldito seas, cuarenta y dos.

Eh, no.
PIN, pines, BB msn, o como sea que se llame la mierda esa, es ese código alfanumérico que, sin lugar a dudas es como entrar a un cabaret, con perdón de los sitios de alta clase francesa lleno de hermosas mujeres con trajes bastante elaborados y corpiños ajustados, sí, es básicamente lo mismo solo que sin clase, ni nada de esa mierda, todo está lleno de bichas, farandiperras, niñas fáciles o como quieras llamarles, no quiero generalizar, pero para quienes estamos fuera de ese peo, es así. Por el simple y mero hecho que, (al menos en mi caso) en Facebook encuentras más chamas publicando (y cuando digo esto, me refiero al sentido textual de la palabra) su código PIN en la red social ya mencionada, haciendo que, su... "Vida personal" dentro de la red de Blackberry Messenger sea algo de acceso público y meramente entretenido pues, suponemos (yo y mi equipo de analistas sociales) que dentro de ese pequeño infiernito llamado "PIN" habitan seres que, (vuelvo a insistir, no estoy generalizando) seguramente son de esos (y esas) que, provocaría lanzarles un jodido ladrillo de concreto por la cara por el modo que escriben, las cosas que publican de "estado/subnick", la guerra de puntas/indirectas, enemistades sin revelar y un sinfín de montaderas de cacho.

domingo, 7 de octubre de 2012

Tiempo de decisiones y nuevos comienzos.

Hoy, la madrugada del 7 de Octubre del año 2012, se libraron las elecciones Presidenciales aquí en Venezuela, dejando victorioso al candidato del gobierno Hugo Chávez, seguido por el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski que, a pocos instantes del primer boletín oficial con los resultados de las elecciones, admitió la derrota en estas elecciones, dando aliento a (en sus propias palabras): "... casi la mitad del país." argumentando que el progreso y el trabajo por un país mejor seguirá, haciendo un llamado a los venezolanos que depositaron su fe y voto en el a no perder las esperanzas por un futuro mejor.

Mientras tanto, tomaré un poco de Nestea para aplacar un poco todo este reguero que se ha armado, mientras los motorizados y vecinos chavistas vitorean en la calle: "¡Uh, ah, Chávez no se vá!", yo me dedico a seguir con lo mío, y en la medida de lo posible, seguir con la frente en alto, dando apoyo a las causas y movimientos que surgen en pro del cambio de Venezuela. Agradezco ampliamente a aquellas personas que sin importar su color político saben discutir y criticar con medida y sin llegar a la agresión las opiniones que difieren.

Claramente, y como he dicho en ocasiones anteriores, este blog no posee ningún color político, ni apoya ninguna conducta destructiva, agresiva, o intolerante hacia nada ni nadie, las actividades por acá estuvieron paralizadas unos días, a raíz de mi ausencia en casa y por el tiempo que me dí a mi mismo, el escritor del blog, para resolver algunos... Malentendidos, a nivel personal. Aunque sé que hablar de sentimientos y toda esa mierda que a veces causa impotencia en nuestro ser, es una completa estupidez, que hacer eso es mostrarte como un ser vulnerable al trolling y todo lo demás.

Hablar mal de una mujer está mal, hablar mal del hombre también lo es, no es cuestión de que quedes como la típica carajita sifrina, presumiblemente caraqueña, que habla de la hipocresía y cincuenta mil vainas más. Pero tampoco tenemos que ser mártires de nuestra suerte, y poner a cada quién en su sitio.

Esta mierda seguirá, así que agreguen el blog a sus marcadores de Google Chrome.