Otros lugares que a tu pinche cerebro le gustaría 'nutrirse de...'

sábado, 12 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva.

Llegó el año nuevo 2013, este blog llega tarde, yo llego tarde, escribo esto pasando la pea y con un hambre bien arrecha, aunque no todo es malo, mi inicio de año estuvo bastante bueno, playa, ron, buenas fotos, compras por Internet, bastante comida, nueva gente conocida, y dinero (fuck yea), entre otras cosas terrenales y materiales... Despedir el 2012 no fue algo tan tradicional y 'espiritual' en lo que a mi experiencia se refiere, puesto que, mas bien fue un impulso a mejorar bastantes cosas tanto personal como públicamente, debo destacar que, ni siquiera terminé las doce uvas antes del cañonazo puesto que estaba muy entretenido tomando fotos y las seis que me sobraron aún (incluso hoy, 8 de Enero) deben estar guardadas en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta, dos extrañas fueron a donde yo estaba tomando fotos a darme el feliz año, cosa que no me sorprendió tanto, puesto que el año ante pasado fue una sola (debo destacar que ambas, estaban buenas).

La mejor fotix' que eché esa noche.
En el año 2012, había escuchado bastante eso que habían prohibido los fulanos "Globos del Deseo", pero sinceramente, la noche del 31 de Diciembre... Coño... Más globos que estrellas en el cielo (sin pajas), y como decía uno de los vecinos antes de las doce de la medianoche:
"Los chinos terminarán dominando a Venezuela..."
 Otra cosa particular que debería mencionarles fue el Fin del Mundo, el 21 de Diciembre del año pasado, no pude dejar de reír mentalmente, imaginando cómo muchas personas de EE.UU. específicamente (por sus tendencias a creer en güevonadas así) debieron encerrarse en sus sótano con muchas cosas enlatadas, tomando agua embotellada, leche de larga duración, y demás cosas no-perecederas, esperando a abrir las compuertas de su casa, esperando ver un panorama de destrucción, vainas quemadas, zombis, y gente morida' y- y- y- otras cosas que hemos visto en The Walking Dead. Para verse con la linda y poco alentadora realidad de que, todo sigue JODIDAMENTE IGUAL.

La realidad les dio una patá'en'los'guevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario