Otros lugares que a tu pinche cerebro le gustaría 'nutrirse de...'

jueves, 24 de septiembre de 2015

De vuelta a las andanzas...

Ha pasado un largo tiempo, mucho más de lo que me gustaría recordar, y la verdad ha sido un año bastante movido, tanto para mi como para el país en el que vivimos como sardinitas enlatadas. El blog, luego de echarse una arregladita y un cambio de imagen quedo en un plato muy remoto y la verdad, tuve muchas cosas en las que centrarme, después de todo, aún me faltan muchas otras que concluir fuera del proyecto The Walking Aragüeño. Y aunque no quiero sonar como el estereotipo de novio bichito que dice que 'No lo volveré a hacer', buscaré la manera de sentarme al menos un par de veces entre semanas a pintar reflexiones y compartir vainas random con ustedes, tanto por acá, como por la página de Facebook.

De entre tantas cosas que me vienen a la mente en este momento, quisiera empezar con esta nueva temporada hablando de lo sorprendido que me hayose' cuando leía de nuevo el análisis y la pasada superficial que hice a principio de este año... Cómo me reí con la vaina de que el dólar estaba a cien jajajaja Y ahora que está en Bs. 757,23... Casi nada pues... He hablado y me he extendido de sobremanera en Facebook hablando de estas vainas que hoy por hoy suceden, y mi opinión sobre esos seres que a veces son despreciables como un familiar pequeño que te pide el teléfono para jugar... Y que se llaman venezolanos, ciudadanos de a pié, como este carajo que está aquí, en su teléfono, bostezando de sueño mientras escribe esta poesía ácida y retrospectiva...

De verdad le tengo cariño a este proyecto, y aunque a casi un embarazo de por medio entre la última publicación y esta que lees desde tu quizá, Canaimita como el pana Jesús (a quien le pasaré esta entrada para que se sienta importante).

La vida, de a días se hace más difícil y complicada... Y no por ello desistiré, aún hay tesoros, personas y momentos por ser encontrados, y disfrutados como el primer vaso de agua al llegar a casa, llegando del colegio.